jueves 02 de febrero de 2012
 
 

Los Pumas 7 desfilaron por las calles de Wellington

A un día del debut contra Fiji el Seleccionado Argentino de Seven realizó un desfile junto a las otras quince delegaciones participantes de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

Luego de los entrenamientos matutinos, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizó un desfile junto a las selecciones de  Australia, Canadá, Islas Cook, Fiji, Francia, Kenya, Japón, Samoa, Escocia, Sudáfrica, Tonga, Estados Unidos, Gales y Nueva Zelanda, campeón de la tercera etapa en Dubai.

Martín Chiappesoni, jugador de Atlético del Rosario, confesó que: "el desfile fue muy bueno, la gente en éste país vive todo de una manera muy especial, es algo increíble y no creo que haya muchos lugares en donde pase esto". Además, el entrerriano resaltó: "Fue mucho más lindo de lo que me podía haber imaginado, aunque algo me habían contado, así como pasará mañana en la cancha, será una fiesta".

Gastón Revol, por su parte, además de coincidir con el tercera línea, agregó que "pasamos un buen rato y nos divertimos mucho antes de empezar a pensar de lleno en el primer partido".

Al término de la recorrida, que fue desde Lambton Quay hasta el Centro Cívico, el capitán Nicolás Bruzzone y Francisco Merello Los Pumas 7 se dirigieron al Hotel Grand Chancellor donde almorzaron.

La tarde fue libre para los jugadores y por la note realizaron análisis de video, junto al staff técnico, previo al primer encuentro con el líder del circuito,  Fiji, que será el viernes a las 13.44 (hora local).

Argentina, que se ubica en la 9º posición en el ranking del circuito de Sevens , el viernes también enfrentará Gales, a las 17.02 (hora local), mientras que cerrará su participación en la primera jornada de competencia ante Tonga, a las 19.14 (hora Local).

Tras la disputa del torneo en Nueva Zelanda, el plantel partirá el 6 de febrero hacia la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para jugar la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS