domingo 18 de diciembre de 2011
 
 

Los Pumas Classic de festejo por Escobar

Atlético San Andrés vivió una jornada que quedará en los anaqueles de la historia de ese club. El ultimo sábado juegó un partido amistoso ante Los Pumas Classic a quienes agasajaron por el titulo conseguido en el Mundial Senior.

 

Para Atlético San Andrés, que el próximo año cumple 30 años, el sábado 17 de diciembre será un día recordarán. El club de Ingeniero Maschwitz jugó un partido amistoso con Los Pumas Classic quienes se impusieron 40 a 17.

El Club que milita en el Grupo IV del Torneo de la URBA quiso homenajear al plantel nacional por el titulo obtenido en el Mundial Senior y para ello invitó a todos sus jugadores a jugar un partido amistoso para luego agasajarlos y festejar. “Fue una iniciativa que tuvimos a principio de año para que los Pumas Classic luego de su consagración como campeones del mundo tengan un reconocimiento por parte de Grupo IV. Les hicimos una buena recepción, la jornada salió espectacular y sirvió para difundir el rugby en Zona Norte” dijo Claudio Acosta, presidente del Club.

En lo que se refiere al partido, se jugó en dos tiempos de 20 minutos en donde Los Pumas Classic se impusieron 40 a 17, “sentí mucha emoción al jugar por lo que representa esta gente. Ellos vienen de salir campeones, pasando un momento muy especial y estamos muy agradecidos de que ellos vengan a festejar con nosotros. Lo importante es tratar de difundir este deporte que es para todos” le comentó Brian Capote, jugador de Atlético San Andrés, al portal eldiadeescobar.com.ar.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS