jueves 12 de abril de 2012
 
 

Los Pumitas listos para el primer amistoso en Sudáfrica

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años entrenó este lunes en Ciudad del Cabo, con el equipo confirmado de cara al primer amistoso ante Baby Boks, el sábado en el Estadio Paul Ross, en la ciudad de Stellenbosch.

 

El combinado Argentino realizó un nuevo entrenamiento lunes, los forwards, por la mañana, practicaron line-out en un parque cercano al hotel tras las primeras actividades en el gimnasio,  luego el plantel completo almorzó en el hotel.

Por la tarde, la delegación se trasladó hacia el complejo `Stellenbosch Academy of Sports´, donde se encuentra alojado el equipo Pampas XV, para efectuar su único entrenamiento de la jornada, dado que el sábado, Los Pumitas jugarán en esa cancha.

La práctica consistió en ejercicios por separado entre forwards y backs, quienes trabajaron con Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, respectivamente. Para culminar la actividad deportiva, el equipo argentino ensayó movimientos generales de juego y el juego dentro de la defensa, por un lapso de 30 minutos, y luego regresó a Ciudad del Cabo.

Formación Pumitas

1- Santiago García Botta, 2- Santiago Iglesias, 3- Matías Díaz; 4- Leandro Ramela, 5- Juan Cruz Guillemaín (capitán); 6- Pablo Matera, 7- Lautaro Casado, 8- Facundo Isa; 9- Rodolfo Ambrosio, 10-Sebastián Poet; 11- Germán Klubus, 12- Matías Frías Silva, 13- Juan Ignacio Brex, 14- Felipe Nogués; 15- Santiago Cordero.

Suplentes estarán: Germán Le Fort, Matías Sambrán, Mariano Sánchez, Ladislao Uriburu, Federico Aguiar, Felipe Ezcurra, Joaquín Paz y Gonzalo Ruiz.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS