viernes 16 de marzo de 2012
 
 

Los Tilos cerró la gira de la mejor manera

El club platense cerró su gira por Europa ganándole a Ile de France por 63 a 5. Además la tercera victoria en tierras europeas, la frutilla de la torta fue la clínica de rugby en  las instalaciones del Racing Metro donde estuvieron presentes Gonzalo Quesada y Juan Hernández.

 

Después de las victorias en Londres y Cardiff, Los Tilos se despacharon este miércoles con un último triunfo en Paris antes de pegar la vuelta. La victima fue Ile de France USCF quien no pudo hacer nada ante el embate del conjunto verde que se impuso 63 a 5. Los tries del combinado platense fueron marcados por Federico Castilla, Jerónimo Montalvo, Emiliano Castagnet y Tomás Alardi  quien además aportó las conversiones. También hicieron sus aporte los muchachos de la intermedia que ingresaron en el segundo tiempo, ellos, con siete tries más, fueron los que cerraron el partido con el tanteado 63 a 5.

Después del triunfo en parís, Los Tilos tuvieron una actividad más, esta ves el escenario fue las instalaciones del club Racing Metro donde todo el plantel se reunió el jueves para realizar una clínica de rugby dictada por Gonzalo Quesada asistido por Juan Martín Hernández.

Pero eso no fue todo, por la tarde, no contentos con la clínica la delegación platense se dirigió al Stade Français para escuchar la devolución de los analistas de video del club francés quienes observaron las imágenes de distintos partidos de Los Tilos en Buenos Aires. En esa charla Rodrigo Roncero y Mario Ledesma también estuvieron presentes .

El fin de la gira será el próximo sábado cuando el conjunto de la Plata aterrice en Ezeiza poniendo así al viaje.

Foto: clubderugbylostilos.com.ar

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS