Entrevista
lunes 09 de febrero de 2015
 
 

Lucas Piña: "Me quede con ganas de más"

El CAP URBA 2014 y tercera línea de CUBA contó los motivos por los cuales seguirá jugando una temporada más.

 
Aguarde un instante...

En las puertas de una nueva temporada, Tocata dialogó con Lucas Piña, tercera línea de CUBA, quien a última hora decidió seguir jugando un año más con CUBA. “Me quede con ganas de un poco más”, respondió entre risas quien fuera elegido CAP URBA en 2014.

 

En el cierre de la temporada pasada el ala de universitario había asegurado que ese era su último año en las canchas, pero el contexto y el reconocimiento de la URBA llevaron a Piña a replantear su continuidad, “había tomado una decisión y la tenía bastante madura, pero viendo como fue el final de año y el nuevo proceso que se venía en CUBA sentía que mi aporte desde adentro podía ser necesario”, afirmó.

 

Para este 2015 Agustín Ezcurra volverá a ser el entrenador de CUBA tras la salida de Esteban Lasala, al respecto Piña agregó, “Rulo (Lasala) es un amigo y un entrenador con una capacidad asombrosa, que dejó una huella muy marcada en el equipo y sin dudas lo vamos a extrañar. Piltrafa (Ezcurra) viene de hacer un master entrenando seleccionados de Buenos Aires a la par del Tano Loffreda, y tiene una capacidad y una lectura de juego enorme. Se fue un excelente entrenador y vinieron otros de igual categoría. Estoy seguro que desde el juego no lo vamos a extrañar a Rulo”.

 

Respecto al futuro Piña señaló que los objetivos de CUBA son “muy ambiciosos”, y que arrancan con la defensa del título conseguido en el Nacional de Clubes, torneo que comenzará el próximo 21 de marzo con el duelo ante Newman en Villa de Mayo, y que seguirá con el Top 14, “No podremos descansar ni un segundo, pero los objetivos son llegar a la última instancia en ambos torneos”.

   
 
 

Compartí