lunes 13 de febrero de 2012
 
 

Mar del Plata - Los Tilos, el primer amistoso de la temporada

Este fin de semana comenzaron a disputarse los primeros amistosos del año con equipos que se preparan para el inicio de los próximos torneos. Pensando en el argentino el Seleccionado Mayor de Mar del Plata superó, en La Plata, a Los Tilos 10 a 7.

 

En la Plata Mar del Plata derroto este fin de semana a Los Tilos en lo que fue el primer amistoso del seleccionado marplatense como preparación para el Torneo Argentino , el conjunto platense cayó 10 a 7.

Después de un primer tiempo igualado en cero, la acción se dio en el segundo tiempo, Mar del Plata fue el que abrió el marcador de la mano de Tomás Lanfranconi, que llegó sin problemas para al in goal rival. Más tarde, los locales llegaron al try de por medio de Mateo Tuculet. El triunfo de la visita lo decreto José Díaz, autor del segundo try.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Formaciones:

Los Tilos: Pablo Andreu, Sebastián Cornel, Martín Tedesco; Manuel Castagnet, Fausto Di Stasio; Santiago Ardanaz, Lucas Santipolo, Alvaro Alconada; Mariano Papa, Tomás Alardi; Emiliano Castagnet, Manuel Alardi (C), Juan Peri, Matías Chaín; Manuel Ardanaz.

Ingresaron: Agustín Capoccitti, Martín Alardi, Mateo Tuculet ,Matías Ruso, Eduardo Valiente, Carlos Mombelli, Juan Aiello, Pablo siscar.

Entrenadores: Víctor Trapani, Andrés Marensi.

Mar del Plata: Mariano Alzola, Leandro Pizzolo, Walter Birchmeyer; Alfonso Colombo, Francisco Tobias; Federico Paruzzolo, Manuel Riego, Diego Jiménez (C); Rodrigo Iza, Matías Iriarte; Lucas Gatti, Rafael Riego, Agustín Villanueva, José Díaz; Tomás Lanfranconi.

Ingresaron: Jeremías Palumbo, Martín Pochettino, Felipe Robles.

Síntesis:

Segundo Tiempo:

4´ Try de Tomás Lanfranconi (MdP); 18´ Try de Mateo Tuculet convertido por Manuel Ardanaz (LT); 24´ Try de José Díaz (MdP).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS