miércoles 25 de enero de 2012
 
 

Mar del Plata lista para el Seven Playero

El próximo fin de semana las playas de la feliz albergarán la 14ª edición del Seven Playero de Mar del Plata. En el torneo organizado por Pueyrredon RC  juagarán 16 equipos Masculinos y 6 femeninos oriundos de Rosario, Buenos Aires, Chile y Paraguay.

 

Pueyrredón RC será el encargado de organizar una nueva edición del Seven Playero de Mar del Plata donde 16 equipos masculinos y 6 femeninos jugaran en las playas de Bahía Varese del 27 a 29 de Enero.

Los equipos masculinos serán Alumni, Pucará, Olivos, San Cirano, La Plata RC, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Provincial (Rosario), Yowen RC (Chile), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Rosario Invitación VII (con Nicolás Galatro, Pedro Imhoff y Sebastián Poet, entre otros), Unión del Sur -defensor del título-, Biguá -flamante campeón del Seven de Miramar-, Mar del Plata Club, Uncas (Tandil), Comercial RC y Pueyrredon RC. Por el lado de las chicas, los equipos participantes serán Ñandú, SITAS, Almafuerte, GEI, DAOM y Las Duquesas (Mar del Plata) -campeonas de la edición 2011-.

El torneo, que será presentado oficialmente hoy, tendrá el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Turismo de la Nación, como así también de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS