miércoles 21 de marzo de 2012
 
 

Mar del Plata tendrá su propio Centro de Alto Rendimiento

La unión marplatense de rugby anunció la creación de su propio Centro de Alto Rendimiento. El emprendimiento estará emplazado en el Parque de los Deportes. Las obras comenzarán esta semana y en el mes de Mayo ya estará funcionamiento.

 

Tras varios meses de negociaciones con directivos del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Unión de Rugby de Mar del Plata confirmó la creación del Centro de Alto Rendimiento que estaá ubicado en el en el Parque de Los Deportes, donde hasta hace un tiempo tenía lugar el Departamento de Tránsito de General Pueyrredón.

El nuevo Centro será utilizado por unos 70 jugadores de los seleccionados Mayor y Juveniles. Tendrá la asistencia de un preparador físico, un médico y un nutricionista.

Las refacciones del edificio comenzarán en estos días, una vez concluidas las obras instalarán las  máquinas y elementos necesarios para montar un gimnasio, que tendrá la colaboración de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Si bien las instalaciones se utilizarán para la preparación de jugadores de rugby, la unión marplatense informó que en los horarios donde no se entrene, el centro estará disponible para los distintos deportistas de Mar del Plata de elite, puedan utilizar este gimnasio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS