miércoles 11 de enero de 2012
 
 

Mar del Plata ya prepara su Seven Playero

En pocos días comenzará, organizado por Pueyrredon RC. Esta edición tendrá varias novedades, entre las que se destacan la participación de un equipo de Chile, otro de Paraguay, el regreso de Alumni y la presencia de Rosario Invitación VII.

 

La 14º edición del Seven Playero de Mar del Plata se jugará entre el 27 y 29 de enero en Bahía Varese y a diferencia del año pasado tendrá 16 equipos masculinos (antes eran 24) y 6 femeninos.

El torneo masculino tiene 14 equipos confirmados. Entre ellos a Yowen RC, oriundo de Punta Arenas, Chile y Universidad Autónoma de Asunción de Paraguay. A ellos se suman Alumni, Pucará, Olivos, San Cirano, La Plata RC, Jockey Club (Córdoba), Gimnasia y Esgrima de Rosario, Provincial (Rosario) y el combinado Rosario Invitación VII, que entre otros contará con la presencia de Nicolás Galatro, Pedro Imhoff y Sebastián Poet. La lista se completa con los locales Unión del Sur, Pueyrredón y Biguá, ultimo campeón del Seven de Miramar.

Por el lado de las chicas, los equipos participantes serán SITAS, Almafuerte, San Miguel, GEI, DAOM y Las Duquesas (Mar del Plata).

Pero no todo es rugby , el viernes por la noche habrá una bienvenida para los equipos y el sábado la muchachada vivirá una nueva edición del Remeras Mojadas Girl's Contest y la fiesta del tercer Tiempo. El domingo, en tanto, habrá  un desfile de moda en la playa.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS