sábado 07 de abril de 2012
 
 

Matreros y Daom sufrieron serios daños tras el temporal

El Club Daom no sorteó ileso el temporal del pasado miércoles, 4 de abril, que afectó la ciudad de Buenos Aires. Otros de los clubes siniestrados durante el temporal fue Matreros que perdió parte de las instalaciones.


 

 

Los Clubes Daom y Matreros quedaron con serios daños tras el temporal registrado el ultimo miércoles. En El club de Moreno el salon quedo prácticamente inutilizado ya que de que cedieron las paredes de un sector y parte del techo desapareció.

Daom, en tanto, fue el la intuición que más daños padeció: El paredón de 130 metros (4 de altura), que estaba sobre la Av. Castañares se derrumbó por completo; se voló el techo de la pileta climatizada y se dañó la estructura que la sostenía; se quebró el techo de la escuela para chicos con capacidades diferentes que funciona dentro del Club; dos árboles cayeron sobre las dos alas del Buffet/Restaurant del club dañando sus techos y estructuras; otro árbol cayó sobre dos canchas de tenis; fue dañado el techo de un quincho inaugurado el año pasado por la caída de más árboles; la cancha de hockey sintético que se estaba construyendo en el fondo del club quedó dañada en su estructura y barandas y el monte de árboles, sobre el ingoal sur de la cancha 1 de rugby prácticamente cayó por completo. También se cayó una de las columnas que daba iluminación a las canchas de Beisbol y Rugby y quedaron muy dañados los dos gimnasios polideportivos. Por otra parte, en el Anexo del Club (Ana María Janner y Lafuente), se voló el techo de unos vestuarios nuevos y se volaron innumerables árboles.

Un primer cálculo las autoridades de club Daom estimaron que las pérdidas entre 800.000 y 1.000.000 de pesos. Es por eso que habilitaron una cuenta para que aquellos que quieran colaboran con la ayuda puedan hacerlo. Los datos son: Caja de Ahorros: 297332, Sucursal 18, del Banco Ciudad.


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS