sábado 14 de enero de 2012
 
 

Miramar recibe a los juveniles

Hoy, sábado,en el balneario Rockaway de Miramar, comenzará a jugarse el 5º Seven Juvenil Playero de Miramar de rugby, donde equipos de distintos puntos del país buscarán conseguir la Copa "La ciudad de los niños".

 

Olivos, Los Tordos (Mendoza), San Cirano, Los Cardos (Tandil), Ciudad de Buenos Aires, Pueyrredon, Los 50 (Tandil) y Comercial RC son algunos de los clubes que animarán entre mañana -sábado 14- y el domingo 15 el 5º Seven Juvenil Playero de Miramar de rugby, Copa "La ciudad de los niños", organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y el aval de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La cancha especialmente montada en el balneario Rockaway será el escenario que reunirá a equipos conformados por jugadores de las categorías 1994/95 y 1996/97. Allí, a partir de las once de la mañana, los organizadores tomarán las últimas inscripciones para los equipos que hasta hoy aún no habían podido anotarse y otros que estarán llegando en horas de la mañana a Miramar.

A pesar de su corta historia, el torneo siempre ha reunido equipos de todo el país y está no será la excepción. Entre los campeones de las ediciones anteriores figuran SIC, Tucumán RC, Olivos, CUBA, Pueyrredón, Los Cardos (Tandil) y Los 50 (Tandil), entre otros.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS