martes 24 de enero de 2012
 
 

No pudo ser

El jugador tucumano, Gabriel Ascárate, había viajado a tierras europeas para probarse en el Bayonne. Diferencias entre los dirigentes hicieron que su pase a ese club no pudo concretarse pese a su buen rendimiento durante la prueba.

 

Después de varios días de prueba, el Bayonne decidió no contratar al centro de Natación y Gimnasia de Tucumán,  Gabriel Ascárate. El tucumano recibió buenas criticas en la prueba que realizó en la instalaciones del club francés pero diferencias entre los dirigentes habrían boicoteado la firma del contrato.

El Bayonne se encuentra en un momento complicado, está anteúltimo en el Top 14 y para poder remediar la situación, el miércoles pasado desde la entidad anunciaron la contratación de Christian Lanta y Christophe Deylaud como nueva dupla técnica en remplazo de Jean-Pierre Elissalde que soló duró poco mas de un mes en su cargo.

Este contexto político en el Bayonne, sumando a las diferencias entre los dirigentes, es el que habría provocado que Ascárate se quedara si contrato pese a tener un buen desempeño en la pruebas.

El tucumano regresará en los próximos días de Europa tras su segundo intento de meterse el rugby del viejo continente. Tras su regreso Los Pampas podrán tener la posibilidad de contar con Ascárate para la preparación de La Copa Vodacom.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS