miércoles 21 de diciembre de 2011
 
 

Phelan renovó por dos años

Según informó a través de un parte de prensa el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby confirmó la continuidad de Santiago Phelan como entrenador principal del Seleccionado Nacional, por los próximos dos años, dando así conformidad a uno de los pedidos del entrenador que solicitaba acortar el período de compromiso laboral a solo dos temporadas y no cuatro como inicialmente se había planteado. El titular de la UAR, Luis Castillo,, expresó que la designación de Phelan “se enmarca en nuestro interés de ratificar su gestión, la cual fue sumamente satisfactoria desde varios puntos. Ahora será tiempo de seguir trabajando para mejorar día a día, y afrontar un nuevo calendario con mucha actividad”

 


El staff técnico del entrenador seguirá estando conformado  por Fabian Turnes y Mauricio Reggiardo, mientras que también se incluyó a Martín Gaitán (otra de las solicitudes que solicitó Phelan), como colaborador permanente. Además, Germán Fernández, quien hasta el momento se desempeñaba como analista de video, cumplirá la función de Asistente Técnico.
Daniel Hourcade continuará al frente de los Pampas XV, equipo con el que fue campeón de la Vodacom Cup en mayo de este año, de manera invicta.
La UAR, fue aprobado el llamado a concurso para contratar entrenadores rentados para el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS