martes 03 de enero de 2012
 
 

Presencia Puma en Mar del Plata

El próximo 21 y 22 de enero se jugará el 47º Seven de Verano organizado por el club Sporting de Mar del Plata, donde participará el combinado nacional UAR 7. Además,  Belgrano AC, Regatas de Bella Vista, San Luis de La Plata, Marista de Mendoza, Sixty de Resistencia y Cordoba Atletic confirmaron su participación. 

 

La 47º edición del Seven de Verano organizado por Sporting de Mar del Plata se jugará en 21 y 22 de enero en las instalaciones de la Villa Marista, allí el plantel nacional se presentará bajo el mismo nombre con el que participará en el Seven de Punta del Este el próximo fin de semana, UAR 7.

El equipo nacional jugará un cuadrangular ante plantel local y dos seleccionados provinciales, estos podrían ser Córdoba o Buenos Aires  pero aún resta la confirmación. El domingo 22, en tanto, se realizará una selección de los mejores jugadores del Seven de división superior para realizar un partido "desafío" ante UAR 7.

Los anfitriones confirmaron que los jugadores del plantel nacional darán una capacitación para entrenadores el día domingo por la mañana en uno de los salones del predio y luego realizarán una clínica con los Menores de 14 años, abiertas ambas actividades para todo público.

Por otro lado, Belgrano Atletic, Regatas de Bella Vista, San Luis de La Plata, Marista de Mendoza, Sixty de Resistencia y Cordoba Atletic serán de los equipos que participaran del tradicional torneo y se espera aun la confirmación varios equipos según adelantaron los organizadores.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS