martes 27 de diciembre de 2011
 
 

Presentan el Seven de Punta

Este jueves se presentará una nueva edición del Seven de Punta del Este que se jugará en el Club Old Boys donde Buenos Aires defenderá el bicampeonato. Sudáfrica, Uruguay, Brasil y Chile también participarán del tradicional torneo. Aquí todos los detalles.

 

Este jueves al mediodía se realizará la presentación oficial del Seven de Punta del Este 2012, la cita será en el Club Old Boys, escenario de la vigesimotercera edición del Torneo que se jugará el 7 y el 8 de enero.

Para jugar la “Copa Topper presentada por Citi”, fueron convocados combinados nacionales, provinciales y clubes argentinos y uruguayos.

Según las autoridades del Club de Maldonado, las jornadas comenzarán a partir de las 16 horas  y habrá dos formatos de Torneo, por una lado el de selecciones nacionales, donde jugarán Argentina, Sudáfrica, Uruguay, Brasil y Chile; y por el otro el de los equipos invitados que estarán divididos en cuatro zonas.

Los cabezas de serie de este torneo serán;  Buenos Aires (Campeón Seven 2011), Salta (Campeón Seven de la República de Argentina 2011),  La Tablada de Córdoba (Campeón Torneo del Interior de Argentina 2011) y Duendes de Rosario (Campeón Nacional de Clubes de Argentina 2011).

Entre los equipos participantes estarán Alumni (Finalista URBA), Champagnat y Atlético del Rosario (URBA), los Clubes uruguayos Old Boys Club, Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y PSG, y los equipos invitación Topper 7, Citi 7, Personal 7 y Moby Dick Lobos 7.

El 7 de enero se jugará la clasificación y el 8 de enero se disputarán las finales de ambos Torneos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS