martes 08 de noviembre de 2011
 
 

Presentaron el Seven del Fin del Mundo

Este lunes en el CENARD, se presentó la XXV edición del Seven del Fin del Mundo que se jugará del 8 al 10 de diciembre en las canchas del Ushuaia Rugby Club. Allí participaran 24 equipos de todo el país.

 

El  tradicional Seven del Fin del Mundo se jugara entre el 8 y el 10 de diciembre en el Ushuaia Rugby Club y tendrá a veinticuatro equipos de todo el país. La presentación se realizó en el Salón VIP del CENARD, donde estuvieron presentes la secretaria de la Representación Oficial del Gobierno fueguino en Buenos Aires, Sandra Gárnica, el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Marcelo Chames; la diputada nacional Rosana Bertone; el presidente de Ushuaia Rugby Club, Carlos Andrés Ríos Ferreyra;  y distintas autoridades del rugby metropolitano.

“Atrás de esta gran iniciativa, que tiene al rugby como protagonista en Ushuaia, hay muchos jóvenes que se desarrollan con el deporte. Un deporte que cada vez es más popular y que llega a más lugares, una disciplina que ahora también es olímpica. Este torneo tiene un prestigio ganado y el Estado Nacional no podía quedar al margen”, expresó el Subsecretario, Marcelo Chames.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS