lunes 27 de febrero de 2012
 
 

Rimas le dijo adiós al Rugby

El sábado Rimas Álvarez se despidió de la actividad con dos partidos en la cancha de Pucará. Estuvieron presentes muchos de sus compañeros del Plantel de Los Pumas que en 2007 consiguió el tercer puesto en lo Copa del Mundo. De la fiesta también participaron jugadores de su camada y del plantel superior del club.

 

Un histórico del Rugby Nacional le dijo adiós a la práctica activa del Rugby, Rima Alvarez se despidió este sábado con un partido en el que participaron jugadores del club Pucará y varios de  sus compañeros de Los Pumas.

Una multitud se reunió en Burzaco para homenajear y despedir a uno de los referentes del Rugby Argentino.

Agustín Pichot, Lucas Ostiglia, Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, Manuel Contepomi, Pablo y Santiago Gómez Cora, Luciano Gallardo y José Das Neves fueron algunos de los que dijeron presente en la despedida de Rimas Alvarez.

Se jugaron dos partidos, con cuatro equipos participantes, el primero de los amistosos lo protagonizaron ex jugadores de la Primera de Pucará y los de la Camada ’74 con Rimas a la cabeza. El segundo partido de la jornada fue entre la Primera de Pucará y Los Pumas Classic entre los que estuvieron Pichot, Nicolás Fernández Lobbe, Contepomi, y los hermanos Gómez Cora. Como era de esperarse, el agasajado de la jornada jugó un tiempo para cada combinado.

El resultado de cada uno de los partidos será anecdótico, lo cierto es que el ex hombre de Perpignan, donde jugó una década, fue homenajeado  de la mejor manera junto a su gente y a sus compañeros de Los Pumas que lo acompañaron en los Mundiales de 2003 y 2007. Después de 20 años de su debut en la primera del Rojo,  Alvarez pudo despedirse del rugby de la mejor manera, con una sonrisa.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS