viernes 06 de enero de 2012
 
 

Rosario y Duendes listos para el Seven de Punta.

Los equipos rosarinos confirmaron la nomina de jugadores que participaran en el tradicional Seven de Punta de Este que se jugará este fin de semana.

 

La nomina de Rosario tendrá jugadores que en su mayoría no juegan en la Primera División, pero que se vienen desempeñando y entrenando en el juego reducido. Plaza, estará dirigido por Federico Todeschini y Javier Bobbett, y jugarán en el Grupo 5 con Carrasco Polo (Uruguay) y el Seleccionado de Salta.

Por su parte, Duendes RC  presentará un equipo que mezcla juventud y experiencia con el que intentaran mejora lo hecho en la edición del seven pasado.

Plantel de Atlético del Rosario: Ariel Razuk, Ulices Vincelli, Julián Caíno, Tomás Rodríguez, Santiago Domínguez, Ricardo Bueloni, Rodrigo Wdoviak, Bruno Maccaferri, David González y Manuel Nievas.

Plantel Duendes RC: Nicolás Galatro, Ignacio Fantín, Andrés Amelong, Matías Lamboglia, Agustín Grandinetti, Santiago Araujo, Juan Rapuzzi, Santiago González Quaranta, Carlos Araujo, Juan Mangiamelli y Santiago Weler.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS