viernes 16 de diciembre de 2011
 
 

Rugby retro en Córdoba

Este sábado en el Club el La Tablada se jugará el 5to "Encuentro Retro 85" donde jugadores, ex jugadores y amigos de distintos clubes cordobeses y del resto del país se reunirán para disfrutar una jornada a puro rugby.

 

Como hace 5 años El Club La Tablada de Córdoba organizará este sábado en el Barrio de Urca el quinto “Encuentro Retro 85” donde jugadores, ex jugadores y amigos de la categoría 1985 volverán a en encontrarse con viejos rivales.

En sus comienzos el encuentro era entre el Tala Rugby Club, Jockey Club Córdoba, Córdoba Athletic y obviamente los dueños de casa. Con el correr de los años se sumaron Bajo Palermo, CAVIS de Cruz del Eje,  el Jockey Club de Villa María y  URU Cure de Rio Cuarto; todos esto ellos de la provincia, y el tiempo hizo que se siguieran sumando equipos  pero esta vez del resto del país como Teque de Mendoza, Universitario de San Juan, Tucumán Rugby, Universitario de Tucumán y el San Isidro Club y Belgrano Athletic de Buenos Aires, dándole así una envergadura nacional al “Encuentro Retro”.

Si bien el rugby será el protagonista y el motor de este encuentro, los organizadores tienen la intención de alimentar los principales valores de la vida, como el respeto, la solidaridad y el compañerismo a partir de la práctica de esta disciplina.

La entrada al evento será un alimento no perecedero o un juguete para donar a alguna entidad a definir. Durante la jornada habrá música en vivo, shows musicales y sorteos y para cerrar el día, por la noche el club organizó la Fiesta Retro donde habrá bandas en vivo,  Dj y varias sorpresas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS