viernes 23 de diciembre de 2011
 
 

Rugby Sin Fronteras en el Valle de las Lágrimas

Entre el 23 y el 26 de Febrero del 2012 la Fundación Rugby Sin Fronteras  realizará su segundo viaje al Valle de las Lágrimas en a la Cordillera de Los Andes, testigo de la tragedia aérea que sufrio el plantel del Club uruguayo Old Christian's en 1972. Junto a ellos viajará Gustavo Zerbino uno de los sobrevivientes del accidente.

 

A cuarenta años de la tragedia de tragedia de Los Andes, La Fundación Rugby Sin Fronteras  estará entre el 23 y 26 de Febrero en el Valle de las Lágrimas en a la Cordillera de los Andes donde jugará un partido de Rugby en honor a los 29 jugadores del Club Old Christian's de Montevideo que perdieron la vida y a los 16 sobrevivientes.

De la delegación formará parte Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de aquel fatídico accidente, junto con su familia.

Ésta será la segunda vez que la fundación homenajeará a las victimas de la tragedia ocurrida el 13 de octubre de 1972, jugando un partido a 3500 metros de altura. El primer homenaje fue en febrero de este año y estuvieron presentes: Juan Bautista Segonds, presidente de Rugby Sin Fronteras, su hermano Wenceslao, Hernán Rouco Oliva Hernán Rouco Oliva, ( ex entrenador de Champagnat y el seleccionado Seven de Los Pumas ),  Hernán Gabriel Rojas (ex ala de SIC), Fernando Octavio Vela (ex segunda línea de Carpinchos de Gualeguaychú), Ricardo Daniel Sorrón (ex ala de San Ignacio), Gerardo Martín Carro (ex pilar de Belgrano Day School), Sergio Calderón (ex wing de Liceo de Mendoza), Diego Bedouret (ex pilar de Coronel Suárez Rugby), Darío Saucedo (ex fullback de Orcas Rugby de Ushuaia) y Gerardo Merello (ex apertura de Pueyrredón), entre otros.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS