jueves 08 de marzo de 2012
 
 

Se juega lo Copa John Vibart

Este sábado en San Albano se jugará una nueve edición de la Copa que homenajeara a un referente del Corimayo, John Vibart. Para la edición 2012 fueron invitados La Tablada de Córdoba, Jockey club de Córdoba, Jockey club de Rosario y Mendoza Rugby Club. También fueron invitados un equipo uruguayo y uno chileno.

 

El sábado se jugará la cuarta edición de la Copa John Vibart en San Albano. El Torneo, que servirá como ante sala al inicio del Torneo de la URBA, homenajeará a Vibart quien jugó en el seleccionado nacional en 1960. En esta nueva edición jugarán La Tablada de Córdoba (campeón del Torneo del Interior), Jockey de Córdoba, Jockey de Rosario, Old Christian de Uruguay, Club Deportivo Universidad Católica de Chile, Mendoza Rugby y San Cirano, además del anfitrión San Albano quien ganó las dos ultimas ediciones.

Además, se disputará también la Copa San Albano, de la cual participarán Los Cedros, Saint Brendan´s, Varela Junior y Beromama, entre otros. Los dueños de casa presentarán dos equipos con la Intermedia A y B.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS