jueves 12 de enero de 2012
 
 

Se viene el Seven de Tafi del Valle

La 13º edición del Seven de Tafi del Valle se llevará a cabo el Sábado 28 de enero de 2012 y será organizado, una vez mas, por Tucumán Rugby Club. La competencia tendrá como fin solidario ayudar a la Cooperadora del Hospital de Tafi del Valle.

 

La Estancia “El Churqui”, de Tafi del Valle, albergará nuevamente la edición 2012 del Seven de Tafi del Valle. Ocho equipos ya confirmaron su presencia para jugar el torneo que se desarrollará a 2000 metros de altura. Además del organizador, Tucumán Rugby Club, estarán los seleccionados de Salta (Último campeón argentino), Santiago del Estero, Noreste, Tucumán presentará dos combinado y  además participarán dos equipos invitación uno integrado por figuras locales y nacionales y otro por jugadores de la Unión de Rugby de Córdoba.

Como todo viene sucediendo en las últimas ediciones, la Copa “100 años LA GACETA”, tendrá un destino solidario, la totalidad de lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la Cooperadora del Hospital de Tafi del Valle.

Para mayor información, se puede contactar a sevendetafidelvalle@gmail.com, o directamente con los organizadores, Salustiano Paz, 3815394193; y Cayetano Fortino, 3816447412.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS