miércoles 12 de octubre de 2011
 
 

Se viene el Seven del Sur de la República 2011

El Club Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) y MC Producciones comenzaron a trabajar en una nueva edición del Seven del Sur de la República, Copa “Alberto ‘Vasco’ Oyarbide”, a llevarse a cabo el 19 y 20 de noviembre en el predio deportivo de la Carrindanga.

 

Una vez más, como en ediciones anteriores, se les cursó invitaciones a los clubes de las uniones del Sur, Mar del Plata, Oeste de Buenos Aires, Alto Valle, Austral, Córdoba y Buenos Aires.

Además, se convocó a participar a los seleccionados de Sur, Mar del Plata, UROBA, Alto Valle y Austral, con la idea de sumar minutos de preparación con vistas al Seven de la República.

El Seven del Sur de la República contó en ediciones anteriores (la primera se realizó en 1989) con el CASI, Alumni, SIC, Regatas de Bella Vista, Curupaytí, Los Tilos, Sporting, Neuquén RC, Pueyrredon (MdP), Roca RC y Los Cardos (Tandil).

Los planteles serán recibidos a partir del viernes 18 de noviembre y podrán alojarse en hoteles y/o dormis (a precios accesibles). Por la noche, serán agasajados con una bienvenida en nuestra sede social, ubicada en la intersección de las calles Florida y Witcom, y podrán terminar la noche en una de las principales discos de la ciudad.

La competencia se pondrá en marcha el sábado 19, en horas del mediodía, con los partidos de clasificación. Durante la jornada los jugadores contarán con el almuerzo e hidratación. Por la noche, se realizará la tradicional Fiesta-Show "Tercer Tiempo", con varias sorpresas.

El domingo 20, a partir del mediodía, comenzarán a jugarse los cruces de las copas de Bronce, Plata y Oro, para finalizar a las 18 con la disputa de la Copa Copa "Alberto ‘Vasco’ Eyherabide".

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán escribir a seven.sportiva@gmail.com

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS