martes 01 de mayo de 2012
 
 

Urdapilleta: "por fin puedo confirmar que firmé con el Oyonnax"

Con esas palabras y por Twitter , Benjamin Urdapilleta confirmó que deja Harlequins para sumarse a Oyonnax, club de Francia que milita en el Pro D2, "Nuevo destino y una gran oportunidad para jugar. Grandes expectativas para la temporada que viene", escribió el ex jugador del CUBA.

 

Benjamin Urdapilleta sigue creciendo en Eurpoa y ahora las novedades viene a través de su cuenta de Twitter donde escribió "Por fin puedo confirmar que firme con el Oyonnax d Francia. Nuevo destino y una gran oportunidad para jugar. Grandes expectativas para la temporada que viene. El club tiene un gran objetivo y voy a tratar de que eso suceda. Así que con muchas pilas para lo que viene".

El jugador surgido del CUBA también escribió de Harlequins donde jugó las ultimas dos temporadas, "Pase 2 grandes años en Quins. Por ahí no con los minutos de juego que pretendía pero me voy con un gran crecimiento en lo profesional. Todavía queda para terminar estas fechas con Quins y ojala irme con el campeonato. Gran club, y sobretodo grande personas encontré!!"

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS