martes 10 de abril de 2012
 
 

Variantes en el torneo de Entre Rios

La Unión Entrerriana de Rugby confirmó el nuevo formato que tendrá el torneo provincial. La competencia comenzará el próximo fin de semana. Como novedad para este año todos los equipos jugarán en un mismo nivel y estarán dividíos en tres zonas.

 

El torneo provincial entrerriano comenzará el domingo. En 2012 el campeonato tendrá tres zonas, en la 1 estarán jugando Capibá A y Capibá B de Paraná, Minuanes de Victoria, Nogoyá RC, Camatí de Viaje, Álamo de Paraná y Cultural de Crespo. En la Zona 2 estarán CUCU A, CUCU B, Jockey Club de Concepción del Uruguay, Central Entrerriano, Carpinchos de Gualeguaychú y Colón RC, mientras que en la Zona 3 lo harán San Martín de San Jaime, Auto Club de La Paz, Espinillos , Salto Grande de Concordia, Curiyú de Chavarí y Parque de Villaguay.

El calendario de partidos será algo particular, el 15 de abril jugará la primera fecha la Zona 1, mientras que la Zona 2 y 3 abrirán su participación el 22 mientras que la 1 estará en la segunda fecha.

En la segunda rueda se invertirán las localías y las fechas para los equipos de la Zona 2 las fechas se juego serán los domingos 10, 17 y 24 de junio y los domingos 8 y 15 de julio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS