viernes 20 de abril de 2012
 
 

Vuelve Hourcade, viaja Turnes

Los Pampas siguen sumando dolores de cabeza, esta tarde la UAR informó que Daniel  Hourcade tuvo que volver al país por cuestiones personales. Su lugar lo tomar a Fabián Turnes, asistente de Santiago Phelan, quien viajará el domingo.

 

El entrenador de Los Standard Bank Pampas XV , Daniel  Hourcade, tuvo que regresar al país por cuestiones personales, es por eso que en el partido de hoy ante Free State, la conducción técnica del plantel recayó en Mauricio Reggiardo y Raúl Pérez.

Para cubrir el espacio dejado por Hourcade, la UAR dispuso que Fabián Turnes sea el que tome la posta del elenco nacional, “Hace una semana se empezó a barajar la posibilidad de que sea parte de los Pampas por la vuelta de Daniel (Hourcade), y justo coincidía con el viaje de Tati Phelan, así que arreglamos para que viaje a Sudáfrica”, contó Turnes quien agregó, : “Va a ser difícil involucrarme al ciento por ciento, porque no viví este torneo desde el principio. Llegaré con una mirada externa y con algunas ideas en mente que podré transmitirle Mauricio, que es quien más conoce al plantel por haber trabajado con ellos, junto a Hourcade y Aspirina (Pérez). Voy a tratar de volcar mis ideas e intentar transmitir confianza”.

Por el momento la UAR no informó si la incorporación de Turnes, que viajara el domingo, es permanente o si será un cambio temporario.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS