jueves 23 de diciembre de 2010
 
 

Albacete Premiado

Patricio Albacete recibió el premio "Leyendas del Rugby" al mejor jugador de rugby del 2010. El segunda línea de Los Pumas fue premiado en una ceremonia realizada en el hotel Panamericano donde Martín Seefeld, actor y ex jugador de Hindú, fue el conductor del evento.

 
Por sexto ańo se realizó la entrega de los premios "Leyendas del Rugby", evento que cierra la temporada de rugby en Argentina. Patricio Albacete, fue premiado como el mejor jugador de rugby.
El acto se hizo en el Hotel Panamericano y Martín Seefeld, actor y ex jugador de Hindú, fue el encargado de conducir la ceremonia de premiación.
Además de Albacete fueron premiados Miguel de Achával como mejor jugador de la URBA, el cordobés Genaro Fessia, como mejor jugador de las provincias, y Tomás Cubelli, como Leyenda del Futuro.
Los entrenadores del SIC, Rolando Martin, Andrés Pérez Cobo y Diego Pietranera, recibieron el premio como los mejores entrenadores.
Cristian Sánchez Ruiz fue elegido mejor árbitro y el premio al mejor try quedó en manos de Felipe Contepomi, por uno de sus tries conseguidos ante Francia en el Estadio de Velez.
"Botines Solidarios" recibió el premio al Espíritu del Rugby. La Fundación, encabezada por Ignacio Corleto, es una iniciativa solidaria que impulsa los valores del deporte.
Como cada ańo hicieron su ingreso al Salón de La Fama del Rugby Argentino dos jugadores. Esta vez los elegidos por el jurado fueron Adolfo Etchegaray, Puma entre 1965 y 1976, y el recordado Carlos "Veco" Villegas.
Uno de los momentos más emotivos de la premiación fue cuando se realizó un homenaje a Luis García Yáńez, integrante del seleccionado nacional y del Club San Fernando, recientemente fallecido.
Por último fueron distinguidos los campeones de este 2010, el SIC por la conquista del Top 14 de la URBA, Tucumán por el Campeonato Argentino e Hindú por el Nacional de Clubes.

   
 
 

Compartí