miércoles 21 de septiembre de 2011
 
 

Contepomi: “voy a probar el viernes si estoy para jugar”

Tras los entrenamientos en el complejo Newtown, el capitán del seleccionado nacional, Felipe Contepomi, atendió a la prensa junto a vario de sus compañeros, allí afirmó “Me siento bien de la lesión y por suerte estoy progresando. Igualmente, tengo que esperar hasta el fin de semana para ver si podré jugar o no”.

 

Contepomi realizó algunos movimientos durante la jornada del martes pero sin contacto físico,  “Me voy a probar en el entrenamiento del viernes, veré si estoy para jugar o no, y luego tomaremos la decisión correcta. Si no lo puedo hacer, tengo plena confianza en los jugadores que tenemos”, sostuvo el capitán y agregó  “La actitud en defensa, el tackle y la organización defensiva fue muy buena, y creo que es importante el hecho de mantener y confiar en los planteos tácticos para cada partido. Estoy muy conforme, siempre hay cosas no salen bien, pero trabajamos para corregirlas”.

Respecto al próximo partido  dijo “La idea es seguir creciendo dentro del torneo, a eso vinimos. Sabemos que no tenemos muchos partidos a lo largo del año, pero empezamos bien el Mundial, aunque no con los resultados que uno quisiera, ya que perdimos ante Inglaterra. Sin embargo, si continuamos por la misma senda, podemos dar un paso más ante Escocia, que sería muy bueno. El sábado (domingo en nuestro país) apuntamos a ganar y a jugar bien” y añadió  “Escocia ha mejorado mucho, está muy sólido y tiene un buen plantel, con mucha disputa en todos los puestos, y ese es un punto a favor muy importante”.

 

 


   
 
 

Compartí