viernes 03 de febrero de 2012
 
 

Día Negro para Los Pumas 7

En la primera jornada de la cuarta etapa del Circuito Internacional de Sevens organizado por la IRB Argentina quedó en la ultima posición del Grupo C, tras caer ante Fiji, Gales y Tonga. Hoy jugará por la Copa de Bronce.

 

Los Pumas 7 no les fue bien en la cuarta fecha del Circuito Internacional de Sevens en Wellington, perdieron los tres partidos que jugaron. El Primer partido de la jornada fue ante Fiji quien se impuso 31 a 0, más tarde Gales también doblegó al equipo nacional 19 a 7 y el ultimo golpe fue ante Tonga que ganó 24 a 14.

Luego de los magros resultados Nicolás Fernández Lobbe, técnico del plantel , sostuvo "no tuvimos nunca la pelota y así es muy difícil, nos vamos con cuatro tries en contra de promedio", y agregó,  "Dentro de todo sabíamos que podía pasar, que podíamos tener algunos errores, pero fue demasiado en comparación a lo que habíamos entrenado. Habrá que dar vuelta la página, esto tiene el Seven, mañana tenemos otro día para levantar".

Por su parte, el compañero de Fernández Lobbe en la conducción técnica, Andrés Romagnoli, señaló  "Cuando puedan empezar a plasmar adentro de la cancha el juego que venían practicando, van a mejorar. Hubo muchos errores, primero nos tenemos que hacer de la pelota, tenerla más tiempo. Si te la pasás defendiendo se complica mucho y si no se puede jugar pasa lo que pasó".

Luego de la jornada para el olvido, Argentina se medirá este viernes con Cook Islands por los cuartos de final de la Copa de Bronce.

   
 
 

Compartí