jueves 07 de febrero de 2013
 
 

Loffreda será asesor de la URBA


El Consejo Directivo de la unión de Rugby de Buenos Aires anunció la incorporación a de el entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, como asesor de selecciones de la unión porteña.

 

El ex entrenador de la selección argentina, fue designado por la Unión de Rugby de Buenos Aires como asesor de selecciones. Marcelo Loffreda, comenzará sus actividades de cara al Torneo Argentino de Uniones juvenil que se disputará en abril de este año.

Los Seleccionados de Menores de 17 y de 18 años comenzarán los entrenamientos el miércoles 13 de febrero en CUBA Embarcadero, como preparación para el Torneo que se disputaría en la provincia de Córdoba.

Luego de la cita con los Seleccionados juveniles Loffreda, que logró un histórico tercer puesto para Los Pumas en la Copa Mundial de Rugby de 2007 disputada en Francia, se enfocará a los trabajos con el Seleccionado mayor que disputará el Torneo Argentino durante los meses de octubre y noviembre.

De esta manera, el prestigioso entrenador vuelve a trabajar en el rugby de Buenos Aires en su rol de asesor de los Seleccionados de la URBA.

   
 
 

Compartí