jueves 26 de enero de 2012
 
 

Nike le ganó a Adidas y vestirá a Los Pumas

En una nota publicada este miércoles, el diario Ámbito Financiero asegura que el contrato con Nike estaría cerrado, pero que  se hará oficial a finales de febrero cuando se termine de pulir el contrato entre la UAR y la empresa.

 

En la nota firmada por Frankie Deges, el diario contestó algunas de las inquietudes que los fanáticos del rugby tenían respecto a la indumentaria que Los Pumas vestirán en 2012, un año donde el plantel nacional tendrá una fuerte exposición mediática gracias a la Championship.

Si bien el contrato con Nike no esta rubricado, la nota asegura que el acuerdo esta cerrado y que solo falta pulir algunos detalles contractuales, “El contrato que ligará a Los Pumas y a la UAR con Nike está por firmarse. La demora obedece a una pequeña revisión en el mismo, nada que haga creer que no se estamparán las firmas. El anuncio, dicen desde la empresa norteamericana, lo harían en febrero”, reza uno de los pasaje del articulo.

Si bien los Pumas no están usando indumentaria Nike, por el memento, tampoco usan Adidas. La UAR recurrió a Flash para cubrir el bache hasta la llegada de la firma de la pipa. “Hoy, los jugadores de seven embarcarán rumbo a Oceanía con dos conjuntos de juego: azul y blanco. Al igual que en los anteriores tres eventos, sin marca visible” sostiene la nota, la misma agrega que desde la fabrica de Flash dijeron que “No hubo tiempo para armar más cosas” debido a que se avisó a último momento, en referencia a la poca ropa que se llevaron Los Pumas 7.

Con el acuerdo cerrado Nike vestirá a Los Pumas, mientras que  Adidas se deberá conformar con vestir a los Campeones del Mundo, Los All Blacks. En tanto Australia seguirá con Kooga y Sudáfrica con Canterbury.

   
 
 

Compartí