Hoy muchos recordarán aquel triunfo de Los Pumas ante Irlanda, aquel partido que le abrió las puertas al seleccionado nacional a la semifinal de la Copa del Mundo.
La WR anunció este martes que no registró casos de dopaje durante la última edición del mundial. “esto no significa que nos podamos relajar”, afirmó Bernard Lapasset.
Graham Henry desestimó la posibilidad de hacerse cargo de la selecciona inglesa que por estas horas busca al sucesor de Stuart Lancaster.
La Unión Inglesa de Rugby anunció la desvinculación de Stuart Lancaster después de llegar a un acuerdo con el ahora ex entrenador.
Los All Blacks llegaron a Nueva Zelanda donde fueron recibidos por 50 mil personas tras conseguir la Copa del Mundo. El personal del Aeropuerto los homenajeó con un haka.
Sonny Bill Williams le regaló a un fan la medalla por el título conseguido junto a los All Blacks. El chico había entrado a la cancha a saludar al equipo y fue tackleado por la seguridad del lugar.
La WR realizó el cierre de temporada donde premió a los campeones del mundo. Marcos Ayerza y Ramiro Herrera fueron incluidos en el equipo de ideal junto al jugador del año, Dan Carter.
El segunda línea de Los Pumas habría iungresado de manera incorrecta en un ruck, provocando una situación de juego sucio.
El apertura de Los Pumas sumó 97 puntos en seis partidos superando a Pollard, Carter y Foley.
Nueva Zelanda derrotó a Australia en la final de la Copa del Mundo 34 a 17 y se transformó en el primer seleccionado en conseguir el tricampeonato.
En el partido por el tercer puesto Los Pumas cerraron su participación en el Copa del Mundo. Cayeron ante Sudáfrica 24 a 13 con un try de Juan Pablo Orlandi.
Los Pumas ancarán esta tarde el último partido en el mundial. Dispuestos a conseguir el bronce enfrentarán desde las 17 a Sudáfrica.