Partido por el tercer puesto
martes 27 de octubre de 2015
 
 

"Nunca es un partido sin importancia"

A contramano de los comentarios de su entrenador, Heyneke Meyer, el segunda línea de Sudáfrica, Victor Matfield, valoró el partido del próximo viernes ante Los Pumas por el tercer puesto.

 
Aguarde un instante...

El lunes el entrenador de Sudáfrica, Heyneke Meyer, afirmó que el partido por el tercer puesto no significaba nada para él y que “Es como besar a tu hermana". A contramano de esos comentarios,  el veterano sudafricano, Victor Matfield, afirmó que “Nunca es un partido sin importancia cuando vistes la camiseta de los Springboks”

Además de valorizar el partidos por el tercer puesto que el viernes tendrá como protagonistas a sudafricanos y argentinos, el experimentado segunda línea de Sudáfrica agregó, “Para uno o dos chicos este será el último partido con su selección y queremos que sea especial para ellos. Queremos que los rivales vuelvan a sentir miedo por la camiseta de los Springboks”.

Matfield tambien se refirió a la continuidad del técnico, “Hay mucho talento y creo que a Heyneke le encantaría seguir trabajando con estos chicos”, explicó el segunda línea. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Copa del Mundo / Inglaterra 2015 - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de Inglaterra 2015