Francia
miércoles 28 de octubre de 2015
 
 

"Tenemos que seguir el ejemplo argentino"

Sébastien Tillous-Borde, hizo un pequeño balance tras la campaña de Francia en el mundial y llamó a reconstruir el rugby francés citando como ejemplo al rugby argentino.

 
Aguarde un instante...

“Todo el mundo es responsable”, fue la respuesta que dio Sébastien Tillous-Borde, medio scrum de Francia, a la pregunta de la prensa gala sobre quién era el culpable de la eliminación del seleccionado en la última Copa del Mundo, “El sistema, los jugadores, todos. Un pequeño detalle sobre un pequeño detalle, al final se hace un gran detalle” agregó el jugador quien añadió, “Espero que podamos reconstruir las cosas. Tenemos que seguir el ejemplo argentino o el escocés. Tenemos que hacer las cosas en orden”.

Francia fue eliminada del mundial tras la dura derrota ante Nueva Zelanda (62-13), tras la eliminación las únicas voces críticas fueron de la prensa local. Tillous-Borde es el primero de los jugadores que emite una opinión post mundial, “Todos tienen algo para decir, pero muchos no quieren dar su opinión por temor a futuro con la selección”, disparó el medio scrum, “Todo el mundo debería cuestionarse  a sí mismo. Tenemos que avanzar para obtener resultados en el futuro y para eso hay muchas cosas por hacer”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Copa del Mundo / Inglaterra 2015 - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de Inglaterra 2015