All Blacks
miércoles 04 de noviembre de 2015
 
 

Así recibieron al campeón

Los All Blacks llegaron a Nueva Zelanda donde fueron recibidos por 50 mil personas tras conseguir la Copa del Mundo. El personal del Aeropuerto los homenajeó con un haka.

 
Aguarde un instante...
 

Más de 50 mil personas fueron hasta Victoria Park de Auckland para recibir a los Campeones del Mundo, los All Blacks. Antes en el aeropuerto el personal del improvisó un haka apenas aterrizó el avión que traía a la delegación neozelandesa desde Londres. 

 

En su llegada a Nueva Zelanda, los All Blacks se vieron sorprendidos por una espontánea fiesta en el Aeropuerto y luego recibieron el afecto de 50.000 personas en el Victoria Park de Auckland. Antes de bajar del avión, el personal aeroportuario los homenajeó con un haka.

 

 

“La verdad esto es una locura,  afirmó Dan Carter al ver la gran cantidad de personas que se habían congregado para recibirlos, “Todos estamos orgullosos del sentir neozelandés y es increíble ver este apoyo”, agregó. Otro de los que quiso dedicarles unas palabras a todos los hinchas fue el capitán de los All Blacks, Richie McCaw , “El apoyo es increíble, el hecho de traerles el trofeo es simplemente asombroso. Estamos felices de volver a casa”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Copa del Mundo / Inglaterra 2015 - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de Inglaterra 2015