lunes 03 de diciembre de 2012
 
 

Inglaterra 2015: ¿Qué equipos faltan?

Este lunes se sortearon las zonas para la próxima copa del mundo. Además de los 12 equipos clasificados quedan ocho por definir. Aquí te contamos zona por zona quienes son los candidatos a ocupar esas plazas.

 
Aguarde un instante...

Luego del sorteo realizado este lunes por la IRB para la próxima edición de la Copa del Mundo en Londres, ya sabemos que lugar tendrán las potencias dentro de la competencia mundialista. A los 12 equipos ya clasificados se le sumarán 8 más, veamos quienes ocuparán esos lugares.

Grupo A: Una de las dos plazas restantes la ocupará el ganador del repechaje entre los 4 continentes. El otro lugar  esta reservado para Oceanía (Oceanía 1), el candidato a quedarse con este lugar es Fiji, aunque primero deberá cruzarse en junio con el ganador de la Oceanía Cup.

Grupo B: Aquí un lugar será para el continente asiático. El ganador del Cinco Naciones 2014 de ese continente será que obtenga esa plaza, (Asia 1). La segunda vacante para el grupo será ocupada por un americano que se definirá de la siguiente manera: el ganador del sudamericano 2013 jugará un partido más contra el perdedor del  partido ente Estados Unidos y Canadá. Aquel que se imponga ocupará el lugar reservado para América (América 2) en esta zona. El perdedor irá al repechaje.

Grupo C: Aquí estará el primero de los 2 lugares reservados para Europa. El ganador de la Nations Cup jugará en este grupo. También jugará un representante africano, la nación que se quede con el torneo organizado por la Confederación Africana de Rugby  (CAR) del 2014 obtendrá un lugar en el mundial junto a Los Pumas.

Grupo D: El ganador del partido entre Canadá y Estados Unidos será el que obtenga el pase para jugar la Copa Mundial y lo hará en este grupo junto al subcampeón de la Nations Cup, el otro clasificado por el continente Europeo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Copa del Mundo / Inglaterra 2015 - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de Inglaterra 2015