Final de la Copa del Mundo
martes 27 de octubre de 2015
 
 

Owens será el árbitro de la final

El gales de 44 años fue designado por el comité organizador de la Copa del Mundo como el referee de la final. Un irlandés dirigirá el partido por el tercer puesto.

 
Aguarde un instante...

El próximo sábado Nigel Owens tendrá la difícil tarea de impartir justicia en el partido final de la Copa del Mundo entre Nueva Zelanda y Australia. El gales tiene en su haber 67 tests y el próximo fin de semana arbitrará por primer a vez una final, “Es un gran honor y un privilegio para mí. Me siento muy honrado de haber sido elegido para arbitrar la final de la Copa Mundial de Rugby”, afirmó el árbitro de 44 años.

La final tendrá lugar en Twickenham y será entre los All Blacks y los Wallabies el sábado desde las 13. Junto a Owens estarán Jérôme Garcès (Francia) y Wayne Barnes (Inglaterra), junto a Shaun Veldsman (Sudáfrica) como TMO.

La noche previa, en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park en Londres, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica por el tercer puesto desde las 16 con el arbitraje de John Lacey (Irlanda). Sus referees asistentes serán Glen Jackson y Chris Pollock, ambos de Nueva Zelanda. Graham Hughes (Inglaterra) será el TMO.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Copa del Mundo / Inglaterra 2015 - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de Inglaterra 2015