Torneo del Interior
martes 15 de octubre de 2013
 
 

Duendes Campeón

El club rosarino retuvo el titulo y  se consagró por quinta vez campeón del Torneo del Interior luego de vencer a Tala por 36 a 6 en la final que se disputó en la ciudad de Rosario.

 
Aguarde un instante...

El  sábado Duendes derrotó a Tala 36 a 6 y se coronó por segundo año consecutivo, y por quinta vez en su historia, campeón del Torneo del Interior, “No esperábamos una diferencia así. Supimos contrarrestar el juego más fuerte de ellos que es jugar corto. Defendimos bien y aprovechamos errores de ellos, por eso se fue abriendo de a poco el partido”, afirmó Maximiliano Nannini, capitán y centro Duendes quien agregó, “Hace varios años que pasan los torneos y estamos en las instancias finales. No nos relajamos y siempre estamos pensando en el torneo que sigue. El año que viene es tiempo del Nacional que seguramente, como es el club con su mentalidad, nos tendrá en dos meses preparándonos para encarar la pretemporada”.

 

Para el conjunto rosarino llegaron al try, Carrió en dos ocasiones, Alloggio, Escalante y Miralles quien además aportó tres penales y una conversión. Tala por su parte anotó a través de dos penales de Ambrosio.

 

De esta manera, Duendes RC se convirtió en el equipo más ganador del Torneo del Interior, con cuatro títulos: 2003, 2009, 2012 y 2013

 

Formaciones:

 

Duendes: R. Miralles; T. Carrió, J. De la Fuente, M. Nannini y J. Rapuzzi; S. Araujo y P. Escalante; J. Basso, I. Fantín y N. Galatro; F. Alloggio y S. Boffelli; M. Tonsoni, J. Prieto y S. Sodini

Ingresaron: Rosti, Carranza, González, M. Escalante, F. Arregui, Amelong y Resta.

Entrenador: Gastón Conde

 

Tala: G. Ruiz; G. Schulz, P. Garzón, N. Uriarte y F. Quaranta; S. Amborsio y R. Ambrosio; J. Basile, J. Ruiz y M. Freytes; M. Lobato y H. Schierano; S. Páez, T. Cubas y M. Masjoan

Ingresaron: Soria, Escutti, Gigena y Mariole.

Entrenadores: Soler, Simes,Torres y Ruiz

 

Síntesis del partido

Primer tiempo: 4' try de Miralles (D), 13' penal de S. Ambrosio (T), 17' y 25' penales de Miralles (D), 18' try de Carrió (D) y 29' try de Alloggio (D).

Resultado parcial: Dundes 21 – Tala 3.

 

Segundo tiempo: 4' penal de S. Ambrosio (T), 14' penal de Miralles, 20' try de Pedro Escalante convertido por Miralles (D) y 29' try de Carrio (D).

Resultado final: Duendes 36 – Tala 6.

 

Árbitro: Francisco Pastrana.

Cancha: Duendes RC

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo del Interior