Internacionales

Folau: "Al final es un mensaje de amor"

Folau

La ex figura de los Wallabies sigue sumando polémicas, esta vez lo hizo en una convención cristiana en Sídney donde admitió que sus dichos eran ofensivos pero cargados de amor.

Escocia sancionada

Mark Odson - Presidente Union Escocia

La WR impuso una multa de £ 70,000 a la Scottish Rugby Union y ordenó disculparse tras criticar al ente en la previa del encuentro ante Japón en la Copa del Mundo.

Un recibimiento acorde a un campeón

Llegada de los campeones

Hinchas sudafricanos desbordaron las instalaciones del aeropuerto de Johannesburgo para recibir a los Springboks y la Copa Webb Ellis.

Sonny Bill Williams vuelve al Rugby League

Sonny_Bill_Williams

El Toronto Wolfpack, actual campeón de la Betfred Championship, anunció la contratación del jugador neozelandés por 10 millones de dólares.

Durísima sanción a Sarances

Juan Figallo - Saracens 2018

El equipo ingles recibió una multa que supera los 5 millones de libras, además al equipo donde juega Juan Figallo se le descontarán 35 puntos.

Pichot felicita y busca captar apoyos

Imágen descriptiva

Una serie de mensajes en redes sociales del número dos de la WR ratifican sus intenciones de trabajar para ampliar los derechos de las naciones más postergadas en el rugby.

Sudáfrica logró su tercer título mundial

Imágen descriptiva

El hemisferio sur sigue siendo el dueño del mejor rugby. Los Springboks derrotaron a Inglaterra 32-12 y se coronaron campeones en Japón. 

Gane o pierda Erasmus renuncia

Rassie Erasmus - Sudáfrica 2019

“Han sido 25 tests y este será el último”, con estas palabras el entrenador de Sudáfrica anunció que deja la conducción técnica de los Springboks más allá del resultado de la final.

Los candidatos a mejor jugador del año

Candidatos

World Rugby anunció los jugadores nominados para los premios en hombres y mujeres al jugador del año 2019, que será presentada en la World Rugby Awards en el Prince Park Tower en Tokio, Japón, el 3 de noviembre.

"He amado mi tiempo en Gales"

Warren Gatland

Warren Gatland se despidió de la conducción técnica del Dragón, “Echaré de menos al equipo y su energía. Son un gran grupo de hombres con los que trabajar”, afirmó.

"Esta camiseta ha sido parte de mi vida"

Kieran Read

El triunfo ante Gales marcó el último partido del capitán de Nueva Zelanda, Kieran Read, que se retiró luego de 127 partidos con la camiseta negra.

El gesto con un niño de Sonny Bill Williams

Imágen descriptiva

Al concluir el partido ante Gales se acercó a la tribuna y le entregó sus botines a un niño japones.

 
 
Cargando Internacionales...