Billy Vunipola
martes 26 de septiembre de 2017
 
 

"Algo tiene que cambiar"

Billy Vunipola se lesionó nuevamente y deberá ser operado por segunda. A raíz de eso el inglés aceptó bajar su salario para jugar menos y cuidar su físico.

 
Aguarde un instante...

"No me gusta estar en la sala de cirugía dos veces en un año y que eso se convierta en algo normal.", afirmó Billy Vunipola en una entrevista a la BBC luego al ser consultado por la nueva lesión que sufrió el fin de semana pasado en el partido en el que Saracens, su equipo, derrotó a Sale Sharks a 13, “Algo tiene que cambiar”, agregó.

 

El periodista de la BBC le consultó al octavo su estaría dispuesto a reducir su salario para jugar menos y asi darse el descanso necesario, a lo que el octavo respondió “SI”. “No me quejo, sólo quiero que la gente entienda que tener cirugía no es divertido, y no es divertido estar herido.”, afirmó el jugador de 24 años.

 

Actualmente los jugadores de la Premiership llegan a jugar 32 partidos por temporada, algo que Vunipola sostiene que es excesivo porque lo tiempos de recuperación no llegan a ser de cinco días.

 

Fragnemnto de la entrevista

 

   
 
 

Compartí