Francia
martes 15 de diciembre de 2020
 
 

"Amo a Toulon y me siento bien aquí"

En dialogo con el periódico “Var-matin” Facundo Isa habló de su futuro en el club francés, Los Pumas y dejó su mirada sobre el episodio en las redes sociales, “Todos merecen una segunda oportunidad” afirmó.

 
Aguarde un instante...

Después de una larga ausencia, Facundo Isa, volvió a Los Pumas en el último Tres Naciones. Ya instalado en Francia, jugador del Toulon habló con el periódico local, “Var-matin” donde dejó algunas pistas de sus plasmadas algunas ideas de su futuro, "Yo amo a Toulon y me siento bien aquí. Estoy orgulloso de llevar esta camiseta y me encantaría continuar mi aventura aquí", sostuvo el forward ante la consulta del periodista que quiso saber sobre sus planes.

 

 El último Tres Naciones dejó muy buenas sensaciones en lo deportivo para Los Pumas, pero el ruido generado alrededor de los viejos tweets escritos por tres de sus compañeros opacó el buen desempeño que tuvo el equipo en la competencia, consultado por esto Isa defendió a sus compañeros, “Conozco bien a Guido Petti y Pablo Matera y no son racistas. Estos son tweets del pasado y todos merecen una segunda oportunidad. Estoy completamente con ellos", afirmo y luego se refirió al fallido homenaje que disparó todas las críticas al equipo, “El homenaje a Diego estuvo mal organizado desde el principio. Se le preparó un video el día de su muerte antes de ir al entrenamiento. Luego nada más, salvo un brazalete negro el día del partido”.

 

Siguiendo la misma línea, Isa apuntó contra la UAR y admitió la sorpresa que causó el homenaje neozelandés, “No sabíamos que los All Blacks habían planeado una camiseta especial. Nos tocó a nosotros, que estábamos centrados principalmente en nuestro juego. Creo que la Unión debería haberse hecho cargo más de este homenaje”.

   
 
 

Compartí