Super Rugby
lunes 27 de mayo de 2019
 
 

"Argentina engañó a SANZAAR"

El ex jugador de los Wallabies, Phil Kearns, se quejó de la presencia de Jaguares el Super Rugby, “Es un equipo nacional”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

Después del último triunfo de Jaguares en el Super Rugby, el ex jugador de Waratahs y dos veces campeón del mundo con los Wallabies, Phil Kearns, afirmó que la presencia del equipo argentino en el Super Rugby es una completa "burla", "Es una locura, simplemente se burla de la competencia", afirmó el jugador, quien agregó, “Este es un torneo provincial. Hay que tener equipos provinciales en él. De eso se trata. No de tener a equipos nacionales".

El ex hooker, que hoy tiene 51 años, siguió con su queja en la entrevista realizada en Macquarie Sports Radio's, "tienen más 300 caps en su plantel, no hay otro equipo de Super Rugby que pueda hacer eso y su equipo completo es básicamente la base del nacional”, sentenció para luego apuntar contra la UAR, "creo que Argentina fue increíblemente lista y engañó a SANZAAR porque van a tener un equipo magnífico para el Mundial, no hay duda sobre eso. Llevan jugando juntos por los últimos tres años".

   
 
 

Compartí