Tonga
miércoles 07 de abril de 2021
 
 

¿Folau jugará el Mundial de Francia?

El entrenador del seleccionado de Tonga, Toutai Kefu, confirmó la posibilidad, "Es tongano, es un buen jugador”, sostuvo.

 
Aguarde un instante...

El polémico ex fullback de los Wallabies, Israel Folau, expresó su interés en jugar para el seleccionado de Tonga tras quedar libre de equipo de Rugby League de Francia, Catalan Dragons.

 

El entrenador del seleccionado tongano, Toutai Kefu, deslizó la posibilidad de que el jugador de Australia pueda formar parte de su equipo para la Copa del Mundo que se disputará en Francia en el año 2023, “Es tongano, es un buen jugador, estaríamos más que felices de tenerlo y complacerlo...no tendríamos preocupaciones", afirmó el entrenador.

 

En sus comentarios a la prensa Kefu dijo que apoya el derecho de Folau a expresar sus opiniones, “Todos crecimos de la misma manera. Todos fuimos a la escuela dominical y luego hay diferentes divisiones de religión en las que todos crecimos. Ciertamente todos apoyamos a Israel y sus puntos de vista ".

 

Cabe recordar que Folau jugó 73 partidos para los Wallabies antes de que la cancelación de su contrato en 2019 por publicar un meme en las redes sociales que decía que el infierno esperaba a "borrachos, homosexuales, adúlteros" y otros grupos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha