Internacionales
martes 19 de enero de 2021
 
 

"Nunca compartiría equipo con él"

Entrevistado por el portal RugbyPass, Simon Zebo se refirió a la posible llegada de Israel Folau al rugby francés, “Es un tipo de mentalidad atrasada”, disparó el irlandés.

 
Aguarde un instante...

Hace unos días varios medios afirmaron que polémico Israel Folau estaba en la mira de varios equipos del Top 14 francés, entre ellos, Bayonne y Toulon.

 

El sitio RugbyPass entrevisto a una de las figuras de Racing 92, Simon Zebo, quien fue categórico al responder la pregunta del entrevistado que quiso saber si jugaría en el mismo equipo, “Nunca compartiría equipo con él, definitivamente no”, respondió, “Si juega frente a mí no hay nada que pueda hacer. No defraudaría a mi equipo”, añadió el jugador.

 

“No tengo tiempo para eso (analizar las creencias de Folau), no tengo tiempo para ninguno de sus pensamientos o cosas por el estilo. Es un tipo de mentalidad increíblemente atrasada. Es una vergüenza” disparó el irlandés que reconoció que el australiano “Es un tipo tan talentoso, un jugador realmente bueno, pero personalmente tengo un problema serio con su racismo y su homofobia”.

 

Por último, Zebo dijo, “tengo tres hijos y si los tres deciden ser homosexuales cuando crezcan; él y yo vamos a tener serios problemas porque, al tener un padre que juega al rugby, sabrán quién es Israel Folau y lo verán todo”.

   
 
 

Compartí