Por sus dichos en la redes sociales
martes 14 de mayo de 2019
 
 

"Retroceder sería el trabajo de Satanás

Con estas palabras, Israel Folau defendió su postura mientras espera el veredicto sobre su situación con Rugby Australia luego de sus homofóbicos dichos.

 
Aguarde un instante...

"Retroceder sería el trabajo de Satanás", fueron las primeras palabras que Israel Folau hizo públicas en medio del conflicto con Rugby Australia cuyos dirigentes buscan en la justicia rescindir el contrato por romper el Código de conducta y ética luego de publicar un mensaje con fuerte contenido homofóbico, "Ha habido muchas oportunidades para hacer la situación potencialmente más fácil. Podría regresar y jugar el juego, volver a hacer todo lo que solía ser", agregó el aun jugador de Waratahs, otra de las partes que busca romper el vínculo.

 

“La forma en que trabaja Satanás es que te ofrece cosas que pueden parecer buenas a la vista y te hacen sentir cómodo, y si sigues ese camino, todas las preocupaciones y problemas desaparecerán. Siempre es la voluntad de Dios lo que viene primero ", añadió Folau justificando sus palabras y sus decisiones a pesar que de darse el castigo, podría perder sus ingresos ya que los sponsors también rescindieron sus contratos con el jugador.

 

Sobre su situación con la franquicia australiana, los Wallbies, Folau dijo; "Potencialmente podría ser rescindido (el contrato), lo que significa que no habrá más contratos de juego y, por lo tanto, no recibirán más dinero ni dinero. Es la primera vez que me pasa en mi vida. Todas las cosas materialistas que he podido tener en los últimos años se me están quitando lentamente. Ha sido realmente desafiante, pero también me ha alentado a mí mismo a ver qué está haciendo realmente mi Dios”.

 

Sobre el final de esta semana se espera que el Tribunal se expida sobre la situación de Folau y sus contratos.

   
 
 

Compartí