Dane Coles
martes 16 de julio de 2019
 
 

"Tienen un scrum diferente"

Ya instalados en Buenos Aires los All Blacks se prepararán para el duelo ante Los Pumas, Dane Coles elogió al scrum argentino y a Agustín Creevy.

 
Aguarde un instante...

Desde el domingo último los All Blacks están instalados en suelo argentino donde el próximo sábado enfrentarán a Los Pumas en el Estadio de Vélez. A lo largo de estos días los hombres de negro estuvieron entrenando en los gimnasios del CENARD y en el SIC.

 

Entre los que llegaron a Buenos Aires están Beuaden Barrett, TJ Perenara, Brodie Retallick, Sam Cane, y  Aaron Smith y Dane Coles, primera línea última Campeon del Mundo, quien mostró su respeto por el seleccionado nacional, “Tenemos mucho respeto por el scrum de Los Pumas, es diferente al nuestro. Lo único que podemos hacer ante eso es ejecutar nuestro plan”, afirmó el jugador de 32 años de edad.

 

La experiencia de Cole es irrefutable, ha jugado 60 partidos con la camiseta negra y nunca cayó ante Los Pumas, “han tenido mejoras enormes a partir de su participación en el Super Rugby, esa experiencia puede hacerlos más fuerte. Por eso creo que va ser diferente a partidos anteriores”.

Entre los elogios que repartió el primera línea se destaca uno que tiene como destinatario a Agustín Creevy, “Tiene destrezas increíbles, es muy bueno con la pelota en el contacto, y en el lanzamiento del line. Es un gran jugador”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales