Copa del Mundo
jueves 08 de abril de 2021
 
 

350 mil entradas en cinco horas

A dos años y medio del inicio de la Copa del Mundo Francia 2023, la World Rugby anunció que puso en venta los primeros tickets y que éstas se agotaron en poco tiempo.

 
Aguarde un instante...

Con la apertura oficial de entradas para las Copa del Mundo 2023, la World Rugby anuncio que las 350 mil entradas disponibles se agotaron en tan solo cinco horas.

 

Tras un período inicial de pre-venta en marzo para los miembros de la "Familia 2023", se lanzó la primera fase de la venta general al público el 6 de abril. Los simpatizantes se conectaron en grandes cantidades a la plataforma de venta de entradas para obtener los paquetes de "Ciudad" y "Sigo a mi Equipo" y se llegó a un nuevo récord, con la venta de cuatro mil entradas por minuto.

 

Para aquellos simpatizantes que no pudieron obtener boletos, el comité organizador de ancia 2023 anunció que los nuevos productos y boletos para las fases eliminatorias estarán disponibles para el público en general en la primavera argentina de 2021.

 

Para comprar sus entradas los hinchas argentinos tendrán que tener en cuenta que Los Pumas debutarán el 9 de septiembre de 2023 ante Inglaterra en el Stade Velodrome de Marsella. La segunda presentación argentina será el 22 de ese mes en Saint-Étienne y el rival saldrá de la eliminatoria de Oceanía siendo Tonga o Samoa los candidatos.

 

El tercer compromiso mundialista para Los Pumas será el 30 de septiembre, esta vez el escenario será Nantes, el rival será el ganador de la eliminatoria americana, los candidatos Estados Unidos, Uruguay o Canadá.

 

El 8 de octubre, también en Nantes, será el último partido de la fase de grupos, el rival será Japón que vendrá de jugar en Toulouse.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha