Japon 2019
miércoles 12 de junio de 2019
 
 

A 100 días del Mundial

A poco de comenzar la Copa del Mundo, la WR realizó un evento para celebrar la proximidad de Campeonato Mundial.

 
Aguarde un instante...

La Copa Mundial del 2019 será un torneo diferente, de hecho será la primera ves que se jugará en Asia, allí en Japón se reunirán fanáticos de más de 170 países para asisitir el tornea que ya tiene más del 80% de sus entradas vendidas.

Cuando faltan 100 días para el comienzo de Rugby World Cup 2019, el Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont afirmó que esta novena edición será especial e innovadora para el rugby.

Desde la World Rugby vaticinan que habrá  400 mil visitantes en Japón entre septiembre y noviembre, mientras que más de 100 mil entradas se han comprado a través de los agentes de viajes oficiales, superando el total de vendidas en Inglaterra 2015.

En el evento que celebró la WR, Beaumont dijo: “Cuando faltan 100 días para su comienzo, tengo toda la confianza de que Japón 2019 generará cambios en todas las métricas – siendo la RWC más conectada socialmente y de mayor impacto económico, la de mayor transformación, la más vista y conectada y, creemos, la más competitiva a la fecha.”, ya agregó “La Rugby World Cup trata de juntar a la gente para celebrar el rugby, sus valores y divertirse; pronostico un evento espectacular en cada uno de los niveles. Ha sido fabuloso ver como este evento fue abrazado por la gente de Japón, desde Sapporo al norte a Kumamoto al sur.”

 
 


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales