Top 14 de Francia
miércoles 03 de mayo de 2017
 
 

Albacete abrió la puerta al retiro

El segundo línea argentino lanzó duras críticas al entrenador del Toulouse, Ugo Mola, y no descartó la posibilidad de abandonar el rugby profesional.

 
Aguarde un instante...

El próximo sábado Patricio Albacete jugará su último partido junto al Toulouse que atraviesa un presente sombrío y que el propio segunda línea destacó en la entrevista concedida al diario francés "L’Equipe" donde dio un panorama del equipo que ahora dirige Ugo Mola, sucesor de Guy Noves, “Su ida se ha sentido bastante. Era un hombre de temperamento, experiencia, que controló y dominó casi todo en el equipo”, afirmó el argentino quien también dijo no entender mucho lo que quiere su heredero y que de no ser por los buenos jugadores que tiene el club el conflicto se hubiera sentido mucho antes.

 

Además de manifestar su malestar con el entrenador, Albacete dejó abierta la posibilidad de dejar el rugby profesional tras disputar el último juego junto al club que representó en 231 ocasiones a lo largo de 11 temporadas, “Es una posibilidad”, disparó el jugador que antes de decidir su futuro vestirá la camiseta de Barbarians en los próximos test ante Inglaterra.

   
 
 

Compartí