Japón 2019
jueves 02 de noviembre de 2017
 
 

Así es el fixture de Japón 2019

El cronograma completo de partido para la próxima Copa del Mundo. Nueva Zelanda y Sudáfrica se cruzan el mismo día del debut argentino en Japón.

 
Aguarde un instante...

En Tokio la World Rugby confirmó el fixture con días y horarios de la próxima edición de la Copa del Mundo, Japón 2019.

 

Para Los Pumas el debut será el sábado 21 de septiembre ante Francia, a las 4:15 de la madrugada, en el Tokio Stadium. Luego vendrán los partidos de ante Tonga, 28 a la 1:45 de la mañana, en el Hanazono Rugby Stadium en Osaka. El tercero será ante Inglaterra, nuevamente en el Tokio a las 5:00 de la madrugada del 5 de octubre y por último, el miércoles 9 en el Kumagaya Rugby Stadium, será Estados Unidos.

 

El último campeón del Mundo, Nueva Zelanda abrirá su participación en la Copa del Mundo ante Sudáfrica, el 21 de Septimbre en lo que será el primer partido por la Zona B. El partido inaugural tendrá como anfitrión al seleccionado local, Japón que se enfrentará con el último clasificado de Europa que aún no ha quedado definido.  Los dueños de casa también serán los protagonistas del último partido de la fase clasificatoria que será en Yokohama ante Escocia el 13 de Octubre, desde las 7:45 de la mañana.

 

Fixture Completo de la Copa del Mundo 2019

 

Fixture Completo de la Copa del Mundo 2019 por país

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales